Podría estar embarazada?

hola lo que pasa que me duelen mucho mis pezones me arden y me dan mucha comezón hace como un mes que tengo ascos mareos y cólicos pero yo sigo menstruando cada 28 días el mes pasado se retraso un día no se que sea me podrían ayudar por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero con antelación a estos síntomas te habían chupado los pezones?.

si

¿Tienes muchas ganas de orinar?.

si bueno no tan seguido pero si

Pues das los síntomas de estar embarazada, hazte la prueba de orina y saldrás de dudas, OK.