Hola tengo 17 años y nunca he tenido relaciones sexuales pero me baja café porque:es

Tengo novio pero nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero si nos tocamos pero nunca a penetrado, no entiendo por que me baja color café, es la primera ves que me baja el primer día color café se supone que baja eso los últimos días pero ami es es primer día de hoy no entiendo no creo estar embarazada, ayuda;(

Respuesta

Te hago una consulta, ¿las relaciones las tuviste mientras menstruabas 5 días antes o 5 días después? Si no esperaste el tiempo suficiente puede haber riesgo de embarazo.

no, lo único que hacíamos era tocarnos pero nunca lo hacíamos por que si nos controlábamos pero no entiendo como puedo estar embarazada si cuando hacíamos eso, fue hace dos semanas y todavía no llegaba mi regla, llego mi regla y me baja cafe

¿Tienes algún síntoma?

pues no inflamación, cólicos lo básico de la regla

Quedate tranquila, puede ser sangrado de implatancion.