¿Mi periodo solo duro 2 días?

Lo que pasa es que mi periodo siempre dura 6 días 3 con sangrado rojo y los demás ya como marrón, pero ahora solo tuve 2 días con sangrado normal igual que los otros periodos con cólicos, dolor de piernas etc... El 3 día por la mañana empecé a notar que me salia café. ¿Por qué me sucedió eso? No he tenido relaciones sexuales con mi novio, solo nos tocamos mutuamente sin llegar ala penetración y estamos vestidos.

2 respuestas

Respuesta
Puede que sea simplemente que este mes, por las causas que fueran, sangras diferente pero no hay que darle de momento más importancia. Aunque de todas formas, por lo que entiendo tu regla ha durado más de dos días, lo que pasa es que el sangrado activo ha sido más corto.
En definitiva, no hay que darle más vueltas salvo que en ciclos sucesivos tengas más alteraciones.
Respuesta

Soy madre de tres niños dos hembras un varón con la segúnda me esterelice sacaron mis trompas y cauterizaron, en menos de un año me embarace de mi último hijo y en esa cesárea volví a repetir el procedimiento, actualmente han pasado 4 años y mi regla desde que desarrolle a los 9 años ha Sido regular nunca ha estado ausente este último mes se me atraso 4 días y solo duro día y medio con mucho dolor he sentido mareos y mucho sueño molestia en mi vientre en este momento tengo náuseas no se qué pensar