Mi novia sangra cuando la masturbo

pues eso que las dos ultimas veces que la masturbe ha sangrado,a que puede ser debido?antes no le pasaba

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable, es que aunque ella no te lo diga, tu estas siendo algo agresivo con tus caricias, al grado de lastimarla y esto le provoca el sangrado.

Aunque seria importante que ella acudiera al medico, ya que algunas veces algunas infecciones vaginales pueden dar como consecuencia sangrado posterior a las relaciones sexuales (sea coito o masturbación) o pudiera haber una lesión en su cuello uterino que provoca este problema, por lo cual también seria recomendable se realizara un papanicolaou.