Comezón en la vagina

Tengo estos síntomas hace meses, solo que a veces se me quita y después me vuelve a dar, siento mucha picazón, tengo como una especie de brote, y enrojecimiento por el rededor de la vagina, que puede ser, que me puedo aplicar..

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que persentas probbablemente puede deberse a una infección vaginal, ve con tu ginecólogo para que te resete unos óvulos o una crema, generalmente te pueden dar metronidazol pero es mucho mejor que tu medico te vea primero y te indique el paso a seguir.