¿ Se puede quedar embarazada un día antes de la ovulación ?

hola disculpe quiero aclarar mi duda, hace casi 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, el termino dentro de mi pero al día siguiente tuve mi ovulación, mi periodo es de 30 días y siempre es muy exacto, ahora, hace dos días empece a tener nauseas y e vomitado una vez al día, me siento cansada y por las noches me entra un hambre de los mil dioses. Hay probabilidades de que este embarazada ? ,si lo hay, cuando debería hacerme la prueba ?

1 Respuesta

Respuesta

Con el tema de la ovulación, hay que tener en cuenta que los espermatozoides viven varios días dentro del cuerpo por lo que los llamados días fértiles no son solo el día de la ovulación sino los anteriores y posteriores también. Por tanto, posibilidades de embarazo hay. Entiendo que si tuviste hace 3 semanas la ovulación, ya tendrás un retraso por lo que puedes hacerte la prueba ya sin problemas.