Duda sobre anticonceptivos

hola, llevo 1 mes tomando dretinelle, en este tiempo me he tirado 1 semana manchando y después me vino el periodo ya no mancho todo a vuelto a la normalidad, me gustaría saber si ya puedo mantener relaciones sin protección o me tengo que parar a el próximo mes??? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas son efectivas a partir de los primeros 7 días de toma. En tu caso, si ya has empezado el segundo envase estas totalmente protegida, recuerda que también lo estas durante la semana de descanso.