Menstruación poquita y marrón sera por las patillas

Tomo anticonceptivos desde hace un tiempo, voy por el tercer paquete mi dilema es que ahora la menstruación me baja poquita y marrón, antes me bajaba normal.
¿Sera por las pastillas que me pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas actuan de varias formas, una de ellas es impidiendo que el endometrio, que es la capa del útero que se descama durante la regla, no engrose demasiado para evitar que en caso de que el óvulo se fecunde no pueda implantarse.
Por esta razón las reglas suelen ser más escasas. No te preocupes, por tanto, es algo normal.