Hola no me viene la regla en el periodo de descanso

hola esty tomando anticonceptivos(dienolpil) desde hace 4 meses y ya esty en el ultimo día de descanso(día 7) y no me viene. Tuve relaciones sin protección durante este periodo de descanso y tome una pastilla del día después (norgestel max) por las dudas.

Ahora bien no se si volver a empezar a tomar una nueva tableta o esperar que me venga y recién empezar a tomarlas de nuevo? Me hice un test de embarazo hoy y el resultado fue negativo.

pero quiero saber si empiezo a tomar una nueva tableta o no?¿?

por favor quiero una repuesta rápida

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente cometiste un error al tomarte esa pastilla de emergencia, ahora tu ciclo esta descontrolado y comenzar a tomar mas hormonas no lo va a arreglar de hecho sumaras un montón de malestares.

Deberías usar preservativo en tus siguientes relaciones sexuales, hasta que te llegue la menstruación de manera normal. Y empezar el tratamiento de anticonceptivos con esa menstruación normal.

Si tienes cualquier duda pregunta en este sitio http://preguntasexual.tk ese sitio se dedica especialmente a las preguntas sobre sexualidad.