Los deje de repente a los 5 días y ahora tengo un descontrol total

tomo anticonceptivos hace ya 12 años, al termino de mi ultimo blíster tuve una regla abundante, comencé la siguiente caja y cuando iva por la pastilla numero cinco decidí no tomar mas porque ya quiero un bebe, bueno desde entonces e tenido relaciones sin control pero e tenido dolores de vientre regulares sensibilidad en los senos y dolor de cabeza quisiera saber si sera esto normal o un mal síntoma o embarazo, aunque después de 10 días de tener relaciones me hice una prueba de laboratorio y salio negativa, en caso de que no sea embarazo quisiera saber si tardare mucho en quedar en estado porque ya quiero tener bebes,,,, gracias espero su opinion por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Tras el abandono de un anticonceptivo hormonal combinado (píldora, parche, anillo), los ciclos ováricos se restablecen casi de inmediato, así como la ovulación, y las reglas vuelven a ser tal y como eran antes de comenzar con estos.

Asimismo, si se deja un método de forma abrupta, se pueden dar pérdidas.

Si tienes retraso en tu próxima regla, hazte el test, aún era muy pronto.