Como regular el ph vaginal

hola.

Como puedo regular el ph vaginal? Existe algún tipo de medicamento que pueda ayudar y así poder evitar infecciones recurrentes.

Gracias.

Respuesta

Primero que todo deberás realizarte estudios correspondientes para verificar la intensidad del mismo o bien verificar que no sea otra cosa la que provoque las infecciones recurrentes, de existir medicamentos existen, pero no puedo decirte cuales son si no conozco tus análisis, te recomiendo ir a un ginecólogo para los estudios dichos anteriormente.

muchas gracias.

p.d.Hace un mes fui con el ginecólogo y me hizo una colposcopia y papanicolau, salí con flora bacteriana mixta y me dio tratamiento pero no me dijo el porque en la próxima cita le pregunto gracias por la asesoría.