Duda embarazo que sera

hola,
llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser ?sera de estar mucho tiempo sentada o de pie?y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada. Suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo?gracias

1 respuesta

Respuesta

¿De cuántas semanas estas?

de 10 semanas

ayer me miro el gine para ver si eran contracciones y me dijo que no que podían ser una hernia o queue se esta ensanchando por dentro, cuando se ensancha por dentro duele el ombligo o pincha?

Podrían ser pequeñas contracciones que no serian normales hasta el 7 u 8 mes. Deberías consultar con tu ginecólogo lo mas rapido posible para que realice una ecografía.

Nos hemos cruzado vcarias conversaciones. ¿He resulto tus dudas?