Hola llevo 9 días tomando anticonceptivos y tuve relaciones en mis días fértiles usamos preservativo

Hola llevo 9 días tomando anticonceptivos y tuve relaciones en mis días fértiles usamos preservativo pero se rompió quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo agradezco mucho su atención y ayuda

1 respuesta

Respuesta

Durante la toma de anticonceptivos no hay días fértiles porque no hay ovulación. La efectividad de los anticonceptivos se considera completa a partir de los 7 días del comienzo de la toma por lo que si los tomas correctamente, a partir de ese momento no es necesario el uso de preservativo si no queréis por lo que estáis totalmente protegidos.