Estaré embarazada...es mi segundo bebe

Hola soy karla, no recuerdo mi ultima regla pero al parecer fue antes del 5 de abril, y mi próxima inyección anticonceptiva era el 24 de abril y no me la puse... Tuve relaciones a partir del 27 de abril y hoy 24 de mayo es la fecha y no me baja... Por el 10 de mayo tuve mucho flujo blancuzco y se me quito al segundo día.. Estaré embarazada siento que algo me brinca de vez en cuando en mi vientre y cuando me levanto de la cama por las mañanas me da un calambre en mi viente.. Ayuda ya tengo un bebe de 2 a~nos y ... Estaré embarazada de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

No se si darte yo la enhorabuena por el segundo bebe, pero los síntomas si los tienes de que viene el segundo, eres muy fértil, enhorabuena .

a pesar de que mi primer embarazo aya llevado tratamiento de fertilidad..y anteriormente se me había pasado una inyección pero a los diez día me bajo..hoy llevo un mes de espara que pasa, me duele mi viente al levantarme como si estuviera embarazada, siento cólicos de vez en cuando, tuve dolor de pecho pero solo en un seno y siento que algo me brinca en mi viente una o dos veces al día...si estaré embarazada , meemociona el pensarlo pero quisiera que me dijera si es eseguro ayúdeme por favor

Por lo que dices podrías estar generando un quiste de ovario, suele dar los síntomas que narras, haz una visita a tu ginecólogo que eso es fácil de solucionar con un pequeño tratamiento de pastillas.