Tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia y medicamento por dolor de garganta

Hola mis saludos, mira estoy muy preocupada, tuve relaciones sin protección y me tome las pastilla del día después como alas 9 de la noche, tengo un dolor muy fuerte en la garganta así que al día siguiente ala 8 de la mañana de tomarme las pastilla tome un amoxidal 500. ¿Se corto el efecto? ¿En caso de ser así que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No, los tratamiento que comiences posteriores al uso de poscoital, no afectan a su eficacia.