Tengo 8 meses de embarazo

hola espero estés bien tengo 8 meses en realidad los cumplo el 29 de julio pero entrando este mes he sentido como unos cólicos fuertes como si tu viera el periodo pero no estoy manchando y unos dolores de estomago sera que eso es malo aque se deberá eso me puedes a yudar.....

Respuesta

Seguramente no sea importante, pero si aumentan o no desaparecen, consulta con tu médico.

El dolor agudo puede ser un signo de un virus estomacal, intoxicación con alimentos, apendicitis, infección de las vías urinarias, infección de los riñones, cálculos en los riñones, enfermedad de la vesícula o complicaciones del embarazo