Hola. Empecé a usar cyclofem el 18 de oct, la regla debió llegarme el 15 de nov pero no ha llegado

hola...

en octubre me llegó la regla el día 15 de octubre y decidí desde ese mes planificar con cyclofem, me apliqué la inyección el día 18 de octubre, y me debió llegar la regla el día 15 de noviembre (mas o menos esos días) pero, hoy ya es 8 de diciembre y no me ha llegado la regla, es decir tengo un mes y 3 semanas, ya casi 2 meses de no venirme la regla, no me he hecho test de embarazos. No se si es normal tener tanto tiempo de retraso o estaré embarazada? Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta

Como estas mira yo planifico con cyclofem y también tengo retraso sera que tu me puedes informar de que sucedió contigo quedaste en embarazo o ese retraso se debía a la inyección