Duda sobre flujo menstrual.

estamos 22 de mayo, me tenia que bajar el 17 de mayo... Aun no he me hecho la prueba, estoy nerviosa, mi novio eyaculo fuera cuando ya sentía que venia saliendo, se que esto no es seguro.

hace dos días tuve un flujo escaso, color oscuro, no es café pero tampoco amarillo, no se si sera un indicador de que ahorita baja o se implantación del embrión, necesito ayuda!

le cuento que he yo planifique hace un año o mas con pastillas, luego al principio de este año empezaba a tomar las pastillas pero las dejaba a medias. En un mes me bajo dos veces, la primera una semana antes de la fecha y la segunda en la fecha que tenia que bajar.

agradecería su ayuda, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada tranquilidad. Efectivamente la relación que tuviste supuso cierto riesgo de embarazo pero no es el mayor riesgo si no llego a eyacular. De todas formas no debes usar este método si quieres evitarte estas situaciones.

Es probable que ese retraso se daba a la angustia que sientes, espera un par de días más e intenta estar relajada, si no te baja hazte una prueba para salir de dudas. Si es negativa y sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore.

Muchas gracias, me ha puesto un poco mas tranquila el saber que es poco el riesgo.

He tenido dolores en la espalda y adelante, no es de ovarios pero si cierto dolor, he escuchado que las mujeres que han quedado embarazadas sienten dolor de ovarios y tienen muestras de flujo con sangre y luego desaparece el flujo.

Me despierta mucho miedo, pues tengo dolores pero no son los mismos que cuando me quiere bajar y también tengo el flujo pero no se si sea con sangre, es amarillo pro un poco oscuro, no mancho el protector en todo el día pero si cuando voy a orinar lo puedo ver en el papel.

Disculpa por ser insistente, pero tengo mucho mucho temor!

Es cierto que hay mujeres que tienen dolor de ovarios cuando están embarazadas pero eso no significa que siempre que tengas dolor de ovarios lo estés. El sangrado se puede dar el primer mes pero es menor que una regla.

Ese flujo amarillo oscuro podría ser por una infección, sería conveniente que acudieras a tu médico para que lo valore.

Muchísimas gracias, de verdad que me ha ayudado demasiado!

Se lo agradezco voy a relajarme quizás es por estrés!!

Un saludos muchísimas gracias...!