Quiero saber que pasa con mi organismo

hola, planifico con nofertyl, hace dos meses el periodo no me viene normal ni puntual, me viene por pintas o flujos rojizos pero en cantidades pocas, No estoy en embarazo( ya me he hecho pruebas y salen negativas) y tampoco e ido al medico, pero quiero saber si por esto puedo quedar en embarazo??o que porcentaje hay de que quede en embarazo, o la inyección dejara de funcionar?? Y que pastas puedo tomar para regularla nuevamente sin dejar de aplicarme la inyección....

1 Respuesta

Respuesta

La inyección tiene un fallo menor del 1%. Yo no conozco más de su cuerpo y antes de cambiar de método es mejor que asista para ser evaluada y juntos con su médico poder decidir que pastillas le pueden funcionar mejor y causarle los mínimos efectos secundarios en su cuerpo. Esos cambios en su regla pueden ser por el componente hormonal del nofertyl pero no indica que tenga más posibilidades de fallar y en ese sentido tránquila.