3 reglas en 1 mes DIU

buen día tengo una duda lo que pasa es que tube un legrado en el mes de febrero ya que yo ya tenia una bb de 4 meses en ese entonces se que fue pronto pero esa es la razón por la cual decidí ponerme el diu yo antes d aliviarm d mi bb nunca tube cólicos pero ahora con el diu m han dado y muy fuertes ahora se han moderado pero e tenido 3 reglas en este mes digo reglas por que sangro durante 5 días y pasan 2 o 3 días y vuelvo a sangrar la sangre es rojo vivo sin olor la primera vez muchos y enormes coágulos d sangre se que esto fue por el legrado mas que mi pregunta es si es normal y esto se acomodara o seguirá así he querido ir a que m chequen si esta bien colocado pero m dicen que por el sangrado no se puede que porque se puede salir muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta

Yo le recomiendo que asista para ser evaluada y que verifiquen si está bien el DIU, si es así con un regulador se podrá normalizar, si en dos meses no se ha normalizado puede ser que su cuerpo no tolere este dispositivo y deberá buscar otro método de anticoncepción. Haga lo que le digo y saldrá de dudas.

http://edsongcano.blogspot.com

Respuesta

Debería normalizarse en un periodo de 3 meses. Si no, debes ir a que te atiendan urgentemente, intentalo diciendo que te ha manifestado otro doctor que padeces riesgo de anemia. El sangrado y el dolor también pueden ser resultado del legrado.

Respuesta

Ese suele ser uno de los problemas que se suele presentar con el DIU, se supone que tiende a desaparecer pero tiene que verte el médico para decidir que hacer. Normalmente se decide ir esperando y ver si para pero lo mejor es que te vayan haciendo un seguimiento. Espera al mes siguiente y si sigue así vuelve a consultar.

Respuesta

Te aconsejaría que veas tu medico, seguramente hay algún problema con la intentar del diu. Seguramente lo vas a solucionar fácil, pero RECURRE AL MEDICO. No es bueno sangrar tanto.