Altera el antibiótico la menstruación, tomando también anticonceptivas?

Buenos días. Tomo edelsine y el jueves comencé con Augmentine Plus, por la extracción de la muela del juicio. Este domingo finalicé el blister de las anticonceptivas y mi pregunta es si el tratamiento con Augmentine alterará la fecha en la que debe bajarme la regla. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

El antibiótico reduce el efecto del anticonceptivo, este mes deberas usar otro método barrera.