¿Efectos de postday?

hola, mira lo que pasa es que antes del mes d febrero tuve relaciones kn mi chico y tome la postday mis siguientes 2 periodos osea marzo y abril vinieron bien a finales de abril volví a tomar la postday porque mi chico eyaculo dentro de mi, mi periodo viene el 12 de cada mes pero el 9 de mayo me vino un pequeño sangrado pero hasta el día de hoy 26 de mayo no ha llegado!! ¿puede que sea porque tome las pastillas de un mes a otro? Puede causar esos efectos? Ayudame please... ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay que ser consciente de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo como último recurso, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.