Puedo estar embarazada

Hola buenas noches antes que nada espero que este bien lo que pasa que tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su regla lo hicimos el día 17 y terminamos el 19 fue sin preservativo obviamente le di las pastillas de emergencia lo que pasa es que se le tenia que bajar el 25 de este mes pero se le adelanto y se le bajo el día 23 de este mes y lo que pasa es que el primer día fue normal pero el 24 le empezó a bajar mucha sangre fuera de lo normal y con pedacitos como si fuera carne entonces mi pregunta es si esta embarazada o a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

En principio eso es su regla aunque tenga características diferentes. En la regla además de sangre hay trozos de mucosa de forma normal. En principio no hay que darle más vueltas.

Por otro lado, procurad usar siempre un método anticonceptivo adecuado, aun tomando la píldora de emergencia hay riesgo de embarazo.

si es que aparte le recomendaron visistar a un ginecólogo para que lo examine y posiblemente le dijeron que esta embarazada de todos modos gracias cuides

Solamente por las características de un sangrado no se puede saber si hay embarazo o no. La píldora de emergencia tiene sus riesgos en caso de embarazo y aunque no lo haya por lo que no esta de más que le vean pero para salir de dudas podéis haceros una prueba.