Postinor sop y retraso

Hola, buen día, hace unos días te hice una pregunta y me respondiste con suma rapidez por lo que te agradezco.

Me hice la prueba de embarazo casera hoy y me dio positivo, pero tengo una duda, como logro saber que fecha fue la fecundación?

Mis ciclos duran entre 24 a 28 días, la ultima regla comenzó el 21-01-14, el 03-03-14 tome postinor 2, al día siguiente de mi relación sexual tal y como indicaban las instrucciones, entre 8 y diez días después tuve un pequeño sangrado entre marrón y rojo que apenas y mancho mi ropa, luego de eso tuve relaciones a la semana y a las dos semanas y hasta hoy ningún sangrado más.

Quiero saber si ese sangrado que tuve fue por las pastillas o por implantación?

Si me hago una prueba de sangre o una ecografía podré saber cuando fue que me embaracé?

Agradezco anticipadamente tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero es que las fechas no me cuadran bien, dices que tuviste un sangrado hacia los 10 días de la toma de postinor lo que sería sobre el 12 de marzo y dices que tuviste relaciones a la semana y a las dos semanas y esto ultimo no es posible; no se si estarás confundiendo las fechas con febrero.

De todas formas es difícil y un poco "inútil" hacer cálculos, con una prueba cualitativa en sangre, se aproximarán más las fechas y con la ecografía dentro de unas semanas se orientará todavía mejor.