¿Qué me recomiendas?

Hola!
Hace 6 años que usaba parches, y hace 1 mes me los quité, no me baja la regla y tengo un retraso de 2 semanas, no puedo estar embarazada, me los quité porque no tengo pareja.
No quiero usar los parches porque quiero probar otros métodos que no tengas hormonas o tengan muy poquitas.
Me preguntaba si el diu al ser intrauterino, si afecta a las relaciones sexuales con un pene por encima de la media, y si al tenerlas salvajes se mueve o molesta.
No sé que anticonceptivo usar, las pastillas soy muy olvidadiza, el anillo no me convence, y solo me queda el implante (que no me lo quiere mandar el ginecólogo, porque dice que te quita la regla, que no se si es verdad o no), y el diu,.
Sobretodo me interesaría uno que me regulara la regla ya que me preocupo bastante por los retrasos.
Muchas gracias por todo!
Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Si te interesa tener un buen control de ciclos el método anticonceptivo que mejor lo consigue es el anticonceptivo oral combinado.
El DIU no afecta a las relaciones, pero puede provocar hemorragias más abundantes y dolorosas. Todos los anticonceptivos de solo progesterona, sea implante, inyectable o de forma oral, puede provocar amenorrea, sobretodo tras un tiempo de uso y es más frecuente tener irregularidades y sangrados intermenstruales en los primeros ciclos.