Problemas con las anticonceptivas

hola buenas

mi problema es que deje las pastillas anticonceptivas en diciembre en enero me bajo la regla a los 28 días , en febrero me bajo la regla otra vez a los 28 días , y este mes no me ha bajado ya tengo un retraso de cinco días , es verdad que estoy buscando bebe pero no quiero hacerme un test y llevarme la desilusión ya que no noto ningún sientoma de embarazo , es posible tener desarreglos tres meses después de dejar la píldora , como ya te digo mis reglas anteriores me vinieron como con la píldora y en las mismas condiciones es decir reglas nada abundantes y de corta duración

gracias

1 respuesta

Respuesta

La gran mayoría de las mujeres suelen presentar ciclos irregulares tras dejar la píldora. Lo normal es que estos desarreglos se den durante los 6 primeros meses.

Yo esperaría un poco más antes de plantearme hacerme un test de embarazo y más teniendo en cuenta que no notas ningún síntoma de embarazo. Espera por lo menos hasta los 40 días sin regla mientras no notes síntomas de embarazo.

Suerte