¿El sangrado que llega cuando tomo pastillas anticonceptivas descarta un posible embarazo?

Bueno pues mi caso es el siguiente: Tomo anticonceptivos de los de 28 días hace casi 3 años y este mes fui un poco desordenada con la hora de la toma pero nunca sobrepasé las 12 horas para tomarla. Tuve relaciones los últimos días de las pastillas activas el caso es que mi periodo llegó el día que lo esperaba, pero sólo me vino 2 días, igual en consistencia y color pero nunca había tenido una regla tan corta... ¿Si hubo un embarazo en estos últimos días es posible que no haya suficiente hormona del embarazo y esta regla por deprivación sea falsa? Aclaro que sigo tomando las pastillas como siempre.

1 Respuesta

Respuesta

No hay embarazo, no te preocupes, los sangrados pueden tener tendencia a ser menores con el tiempo, también puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma.