¿A qué se debe menstruar dos veces al mes?

Soy irregular con mi menstruación lo cual el día 13 de febrero mestrué y el día 21 tuve relaciones sexuales el 22 de febrero consumí la pastillas del día siguiente, para que el día 26 me volvió a bajar de nuevo, este mes he tenido dos veces relaciones sin protección pero no se ha venido dentro de mi, pero ya casi termina el mes y no me a bajado no se si se trate de un embarazo o sea de la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que este mes has tenido relaciones sin protección pero no has tomado la pastilla de emergencia. Aunque el coito haya sido interrumpido sigue habiendo riesgo de embarazo. Visto que tienes un retraso no estaría de más que te realizaras la prueba de embarazo. Si es negativa espera una semana más y si sigue sin bajar acude a tu médico, si eres irregular puede justificarse con eso el retraso pero hay que descartar un embarazo por si acaso.

Si quieres protegerte tienes que usar un método adecuado, con los métodos que usas puedes quedarte embarazada.