¿Exista posibilidad de embarazo?

Que tal? Hola me gustaría saber primero cuales son mis días fértiles yo menstrúe el 2 de septiembre me duro max 4 a 5 días y luego tuve relaciones el 20 de septiembre.

mi novio no termino en mi sino que afuera y luego de eso fui al baño a orinar por lo tanto según yo me tendría que llegar el 2 de octubre, otro dato es que soy irregular.

espero me pueda responder y muchas gracias por leer mi pregunta saludos experto!

1 respuesta

Respuesta

Los días de mayor probabilidad de embarazo, en mujeres con ciclos regulares, son los días de mitad de ciclo, puesto que la ovulación se produce generalmente unos 13-15 días antes de la regla. Para calcular, debes guiarte por el primer día de la regla. En mujeres con ciclos irregulares esto es más difícil de valorar, pues el momento de la ovulación puede variar de un ciclo a otro.

No obstante, el riesgo de embarazo nunca es nulo; sí más alto o más bajo en función del momento del ciclo, pero siempre existe posibilidad.

Si tienes retraso menstrual, realízate un test de embarazo con la primera orina de la mañana.