Días fértiles y embarazo

buenas tardes!mi duda es la siguiente...quiero quedar embarazada pero me es difícil calcular mis días fértiles ya que mis reglas no son muy regulares,os explico mi ultima regla fue el 15 de julio y empece a tener relaciones el 29 de julio prácticamente día si día no,no se si estaba en mis días fértiles,nunca me viene cada 28 días ya que mis anteriores reglas fueron en junio el día 9 en mayo el 8 y en abril el día 4,no se como calcular los días mas fértiles y si a partir del 29 de julio en adelante estaba en mi semana de mayor fertilidad,gracias,un saludo!

Respuesta

En la farmacia, compras un test de ovulación. Es similar al de embarazo. Te dirá el día que estas ovulando.