Tests de embarazo..

Hola!!! Me hice un test pero antes leí las instrucciones...decía ''puede hacerse con la orina de cualquier momento del día, pero con 3 horas mínimas de retención'' yo lo que hice fue no ir al baño durante 3 horas..habiendo tomado algo de líquidos antes (no se cuanto), el resultado fue negativo, lo deje 3 minutos como indicaba la caja reposando sobre la orina... Estuvo bien hecha la retención?saludos

Respuesta

Creí que eras profesional en esta área, ya uno no se puede fiar de las respuestas de esta página

La pregunta no admite más respuestas