Test de embarazo!

Me he hecho dos test de embarazo Clearblue.
1º 30 días de la relación. No con la primera orina de la mañana. 6 horas de retención de orina. Resultado: No embarazada.
2º 32 días de la relación. No con la primera orina de la mañana. 3 horas de retención de orina. Resultado: No embarazada.
¿Son 100% fiables estos resultados?

1 respuesta

Respuesta
Es que no deberías ni haberte hecho el test de embarazo, porque has tenido una regla normal y corriente.
Te hubieses hecho o no, es que NO ESTÁS EMBARAZADA, porque era a ciencia cierta.
Y sí, a los 30 días un clearblue hubiese salido embarazada, si lo hubieses estado y el tiempo aproximado de gestación, así que tranquila, porque NO ESTÁS EMBARAZADA.