Ayuda

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que el otro día mi novio y yo lo íbamos a hacer sin condón, duro menos de 1 minuto porque nos arrepentimos y la penetración fue muy leve ni siquiera completa, y fue muy poco tiempo menos de 1 minuto, soy muy paranoica con esas cosas y estoy medio preocupada, ¿habrá posibilidad de embarazo?
¿Crees qué deba tomarme la pastilla de emergencia?
Y otra duda, quería empezar el tratamiento de pastillas anticonceptivas pero dice que se tiene que empezar a tomar en el primer día del ciclo, quería saber si habrá algún otro anticonceptivo tomado o que sea como el parche, que pueda empezar a utilizar cualquier día aunque no este en mis días.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas las posibilidades serían bajas pero existirían. Como sabrás el líquido preseminal puede contener espermatozoides que pueden producir embarazos por lo que hay que evitar siempre esta práctica. No hay muchas posibilidades pero existen. El tomar la pastilla o no, te correspondería a ti tomar la decisión en función de la información que te doy.
Los métodos hormonales como pastillas, parches o anillos, hay que empezar a usarlos el primer día de la regla para asegurarse que no hay embarazo. No pasaría nada porque lo tomaras antes pero es conveniente esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas