¿Al cuánto tiempo es recomendable que me haga una prueba de embarazo?

soy irregular en mi periodo, al cuanto tiempo es conveniente y efectivo que me haga una prueba de embarazo en sangre para saber si estoy embarazada?

Respuesta

Si es por sangre se puede hacer a partir de los 10 días de la relación de riesgo, pero si puedes esperar a los 15 días mejor.

ok es que resulta que me bajo el 7 de mayo y tuve relaciones sin protección del 19 de mayo en adelante y el día 31 de mayo me ise una prueba de sangre y me salio negativa no se si era muy pronto para asermela o que, y pss me gustaría saber si ai posibilidades de que este embarazada y cuando es conveniente realizarme la prueba de embarazo ya que de echo va un mes de que me bajo por ultima vez, por favor si me podría ayudar porfavor??

La prueba de sangre tienen que pasar al menos 10 días de la ultima relación de riesgo.

Si sigue si venirte se recomienda repetir a la semana para confirmar.