Linea oscura alrededor de la aureola del pezón y análisis negativo.

La verdad estoy bastante preocupada, Hace unos meses intenté tener relaciones el primera vez que intenté, se cuidó con preservativo y no me penetró todo su pene, solo la mitad, por lo tanto no se rompió mi himen, al mes siguiente intenté otra vez y paso exactamente lo mismo, se cuido con preservativo, no me penetró al todo, y no sangré, y la tercera y ultima vez, también pasé lo mismo, se cuido, me penetró un poco mas que las veces anteriores, pero me empezó a doler entonces paró y no llegó a romper mi himen. Aún así, me realice un análisis de subunidad beta, cualitativo, a los 10 días del ultimo contacto sexual, el cual dio negativo y otro a los 20 días también me dio negativo. Siempre fui muy irregular pero esta vez el problema es que tengo un retraso d tres meses aproximadamente (mi ultima regla fue el 15 de Junio) y ahora me han salido unas lineas oscuras alrededor del aureola de cada pezón. ¿A qué se debe esta linea?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso cambios hormonales y si acepta un consejo, es asista a practicarse una ecografía para descartar quistes en los ovarios, si todo está normal es mejor que le dejen un regulador del ciclo menstrual y verá que se normalizará y desapareceá esa línea. Recuerde que la mama es una glándula y puede tener cambios producto de alteraciones hormonales.