Norlevo y no baja la regla

Mi ultima regla fue el 27 de enero soy muy irregular y tengo ovarios poliquísticos, el caso es, que el día 27 tuve juegos sexuales con mi pareja roces sin ropa por mi genitales sin penetración, ya luego si se puso el condón, el miércoles me tome la post day por prevenir la verdad, pero a eso dela media hora o un hora el me rozo y y me penetro unso segundos sin condón ya luego si selo puso y termino dentro del condón ¿podría seguir protegida si paso nai menos de ingerir la pastilla? ¿Una vez ingerida cuando empieza actuar la pastilla en el cuerpo? Me tome norlevo el día 29 de febrero y estamos a 16 de mazo y no me ha bajado la regla.comentarte que aveces me duele el vientre los riñones y me lelvado algunos días que me dolía los pezones al rozarlo con la ropa o las manos, pero no tengo el pecho hinchado ni los pezones están grandes ni aureolas ni a cambiado de color, están igual que siempre ¿por qué no me baja la regla? Por favor dame tu opinión y ayudame por favor respóndeme lo antes posible por favor te lo agradecería mucho de verdad

1 Respuesta

Respuesta

Siento la eterna espera :)

No puedes tener síntomas de embarazo tan rapido, ademas las posibilidades son muy pocas por no decir nulas, la pastilla demora en empezar a enviar señales a los 15 minutos de ingeridas las hormonas. Estas protegida del preseminal solo porque la pastilla ya estaba haciendo su trabajo. Mas no porque te vaya a seguir protegiendo. Estos métodos son bastante peligrosos y ten la certeza de que va a ser un periodo super doloroso.

NO hay posibilidades de embarazo, demasiado pocas, la postday no significa que siempre te vaya a proteger, lo digo es porque la pastilla en el tiempo que te penetraron estaba haciendo su trabajo, así que la regla podría no llegar sino hasta el siguiente mes, tanto así transtorna el periodo, para que no te angusties realiza una prueba en sangre veras que sale negativa y esto ayudara a que baje mas rapido, recuerda que el stress y las sobrecargas hormonales son causas de retraso también y entre mas pienses en ello, menos va a llegar, trata de hacer ejercicio leve, no comas ácidos y trata de tomarte una aspirina de 100 mg mientras llega una diaria (NO DURANTE EL PERIODO) esta ayudara a que no se formen coágulos, ya que después de esta Píldora los periodos son ultra dolorosos ya que el útero intenta expulsar los coágulos.