¿Qué tan eficaz es una píldora anticonceptiva?

Bueno, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón por lo que tuve que tomar una pastilla de emergencia (postinor unidosis) había pasado una semana después de que termino mi periodo, pero después de tomar la pastilla, a los 3 días, tuve otro periodo de 6 días con muy poco sangrado. Hoy después de dos semanas tuve relaciones con mi novio sin condón utilizando el coito interrumpido, ¿quiero saber si puedo quedar embarazada y si puedo tomarme una pastilla de emergencia otra vez y si esta sera efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Claro que si... haz eso todos los días y quizás nunca quedes embarazada porque seras estéril.
Si el hecho de que la pastilla cueste 20€ no te hecha para atrás, debería echarte para atrás que una sola de esas pastillas es como si te tomaras toda la caja de la píldora de una sola vez, es como si para curar un catarro te tomaras todos los sobres de stopcool el mismo día.
Esa pastilla es muy dañina y aunque siempre es efectiva dado los efectos secundarios que tiene solo debería tomarse una vez, no se porque no sabes esto, creo que es lo primero que te dicen cuando la compras.
Toma la píldora normal, ponte un diu, o poneros condón, o seguid utilizando la marcha atrás y en un par de meses me reiré porque estarás embarazada. No se como aun en este siglo sigue habiendo gente desinformada cuando el gobierno se gasta millones en lo que hasta ahora creía trivial...