Microgynon 21 sin pausa entre envases

Buenas tardes, quisiera consultarle los siguiente, olvidé una gragea de Microgynon 21 en la semana tres, opte por completar el envase omitir la pausa libre y comenzar otro paquete.
La pregunta es, ¿debería preocuparme si no tengo la menstruación hasta finalizado el siguiente paquete?.
Muchas Gracias por su atención.
Un Saludo,
Lucía

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que logro entender empezaste de 0 con otra caja de Microgynon 21. Si es así no deberías preocuparte ya que seria normal que al finalizar la caja no presentes menstruación debido al descontrol a la hora del tratamiento.