Hola, mi nombre es gilmar y tengo un mes de retraso...

hola ya había escribido antes, continuo con el retraso pero fui al medico y me dijeron que no estaba embarazada que hago? Mi duda es que así me paso hace un año y resulta que si estaba embarazada que hago ayudenmeeee

1 Respuesta

Respuesta

No se que prueba te hicieron imagino que la de sangre, existe una que igual es de sangre es la famosa prueba beta esta te dice en base a tus grados hormonales cuanto tiempo tienes de embarazo no se si este sea tu caso?

esa no me la hice en esta ocasión pero cuando me paso lo del aborto si me la hice y salio negativa estando embarazada a que se debe estoo

Cada cuerpo responde de diferente manera, ahora lo que pienso es que deberías de hacerte esta prueba, para que estés muy segura, de lo que te esta pasando, tal vez tu retraso se deba a estrés o cambiaste de anticonceptivo (aunque no lo creas el estrés tiene mucho que ver, créeme por experiencia propia) en lo personal nunca me a fallado una prueba, pero como te digo cada cuerpo responde de manera diferente, pienso que ue deberías de hacerte esta prueba que te sugiero y así estar bien segura!

tengo 6 meses que no me cuido, y estrés no creo, de echo una vez que me dijeron que no estaba me relaje pero aun nada que me baja,,, sera que estoy

Si no has usado ningún tipo de protección pienso que si podrías entra embarzada, pero como te digo lo mejor es esta prueba, y bueno si la anterior te salio negativa tampoco tienes que preocuparte tanto pero para estar segura háztela! No pierdes nada y quedaras mucho mas tranquila