SOP con todo normal?

Buen día, tengo 4 años tratándome por ovarios poliquísticos para quedar embarazada, hace 15 meses comencé con metformina, hace 12 meses la ecografía no mostró quistes y si un folículo, hace 15 días en la eco todo salio normal y sin quistes, hace 15 días también me hice la histerosalpingografía, el doctor (que no es experto viendo estas placas) me dijo que la trompa derecha estaba bien, que se veía el fluido completo pero no estaba seguro del izquierdo porque solo me tomaron 2 placas y en ambas no se veía muy bien, los análisis de hormonas también me dijeron que estaban en el rango normal.

Mi pregunta es si es que tengo el SOP y si puedo quedar embarazada con una trompa obstruida?

Pdta. Hace 7 años quede embarazada y por un accidente perdí mi BB

1 respuesta

Respuesta

Si consiguen que ovule, desde luego que si puede conseguir un embarazo, recuerde que con una trompa obstruida tiene un 50% con la otra trompa, por lo tanto que corrijan su problema ovulatorio y lo demás será de darse tiempo. Quiero darle unos consejos simples pero que la pueden ayudar y es:mantenga su peso ideal, practique ejercicio regular por lo menos 5 veces por semana 30 minutos, beba bastante agua pura diaria, tome hierro y ácido fólico diario y frutas y verduras, verá que le ayudarán sorprendemente en su problema de SOP. Suerte.