Embarazo sin penetración?

bueno seré muy explicita para esto, estábamos con mi novio en la cama y el no tenia condón por lo que le dije que sin condón no lo haría, y el me dijo "pero un ratito" y acerco la punta del pene a la entrada de mi vagina pero no lo metió , ademas de esto ando en mi día 14 (soy irregular pero lo pongo como dato extra) existe algún riesgo de embarazo?

nuevamente acudo a ti ya que me eres de gran ayuda, espero tu respuesta =)

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo depende de si solo hubo acercamiento o si, por el contrario, se introdujo parte del pene en la vagina. Si se introdujo algo o toco la punta del pene la entrada de la vagina habría cierto riesgo aunque siempre es más bajo.