¿Un test de embarazo es fiable si se hace a los dos meses?

Buenas! Mi situación es sencilla, pero es por quitar algún atisbo de duda que haya. Mi última relación fue hace dos meses, me vino ya la regla, pero por prevenir me hice un test de embarazo hace 3 días y salió negativo (como esperaba jajaja). La pregunta es que si hice el test dos meses después de mi última relación, ¿es fiable? Se supone que la hormona que tiene que detectar está en los niveles más altos en este tiempo, ¿no?.

Muchas gracias, espero su respuesta pronto! :)

1 respuesta

Respuesta

Tu situación sera mas sencilla, si aprendes de tu cuerpo, como mujer, a saber que es un embarazo, y como se produce. Si después de tu relación sexual, has tenido tu menstruación normal, ¿a qué tanta preocupación por un embarazo?

me han dicho que algunas mujeres a pesar de estar embarazadas les viene la menstruación. Yo antes pensaba como usted, y estaba convencida de menstruación=no embarazo, sino no me hubiera preocupado ni en hacerme el test

Pues quien te dijo que se puede menstruar en el embarazo, no tiene idea de biología. Hay casos de hemorragias durante el embarazo, pero no es menstruación, es por problemas placentarios o que se esta perdiendo el embarazo, pero es sangre arterial, roja como la de una herida.