Puedo quedar embarazada

hola
Me gustaría saber si podría estar embarazada soy regular de 26 días, mi periodo inicio el 27/01/13 y tuve relaciones el día 02/02/13 y el día 04/02/13 sin protección, estoy tomando omifin recetado por mi medico ya que deseo quedar embarazada.
Me gustaría saber que posibilidades hay de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo se puede producir en cualquier momento del ciclo, al estar en tratamiento, debes seguir las recomendaciones de tu médico, para que pueda valorar si el tratamiento es el adecuado.