Tome la pastilla cytotec

Ayer tome cytotec tres oral y tres vaginal me puse una inyección las pastillas m las introduje como alas 9y 30 de la noche y como a las 2y30 empecé a sangrar con unos cólicos como a las 5y30 me levant y me dio ganas de orinar ahí bote dos coágulos uno grande y otro pequeño y observe que habían dos pastillas cytotec que no se abian disuelto estoy asustada porque de ahí seguí con cólicos pero el sangrado bajo y solo sangro apenas poquito que hago habré abortado todo puedo volver a tomar el cytotec cuantas dosis si lo debo volver a ser y porque no sangro ya

Respuesta

Te paso a explicar, es posible que al orinar hallas abortado el procesamiento de las pastillas, ya que no le diste tiempo a que las absorba el organismo. Lo que debes volver a hacer es esperar que finalice la menstruación actual y ahí volver a comenzar a tomar las pastillas, pero esta vez sin las inyecciones ni vaginales solo orales, así le das tiempo al organismo para que las absorva. El problema fue que junto con la orina despediste pastillas sin ser absorbidas por el organismo.

Estoy a tu disposición

1ª para no poder estar mas embarazada deberás ligarte en primer lugar las trompas, eso te impedirá volver a quedar embarazada.

2º si hoy consumiste las pastillas la ecografía del abdomen te la debes realizar 4 a 5 días después.

Avisame cualquier duda