Síntoma de embarazo?

tomo femelle desde ya 3 meses sin problemas (antes tomaba femelle 20 pero aumentaron la docis) tomo mis pastillas siempre a las 7 am pero las cambie a las 14 horas para ser mas constante con el horario (las cambie cuando comencé la caja nueva) tuve relaciones en mis días fertiels y últimamente me ha salido un liquido muy transparente hay posibilidad de embarazo? O solo es una psicosis ? Sirven mis pastillas ?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se usan anticonceptivos hormonales no hay días fértiles si se usan bien. No se a que tipo de líquido te refieres, imagino que hablas de flujo vaginal, mientras el flujo no sea abundante o huela mal o tengas otro síntoma no te preocupes; podría ser normal.