Hola p0rfav0r ayudame

Tube relaci0nes con mi pareja el día d ayer pero y0 estoy en mi periodo el eyacul0 dentr0 de mi sin ningún tip0 de protección mi gran duda es si podría quedar embarazada por favor contestame m urge una respuesta de antemano gracias

Respuesta

El que tu estés con la regla no hace que sea imposible un embarazo. Lo normal es que durante esos días no se ovule pero si por un desarreglo puntual lo hicieras podrías quedarte embarazada.

Por tanto, las posibilidades son muy pocas pero existen.

Amm entonces tu que me recomiendas para asegurarme de no estar embarazada algo que pueda tomar o algo dim porfavor

La única opción es el uso de la píldora de emergencia pero eres tú la que debe decidir tomarla o no viendo las opciones que tienes, si te compensa o no.