Regla dos veces al mes

hola bueno te comento un poco mi caso en octubre me deje las pastillas anticonceptivas porque quería ser mama solo las tome durante 5 meses bueno mantenía sexo sin protección y ahora que an pasado varios meses pues me e puesto mas enserio a buscarlo desde enero amayo las reglas eran super regulares me bajaban todos los meses sobre el día 15 enejunio empece a sangrar el 14 y yo pensaba que era la regla pero me bajo marrón y muy poco solo duro un día el día 26 me bajo la regla bien me duro 4 días hoy 2 de julio y estoy sangrando otro ves no mucho pero es que no se porque es bueno yo me estuve tomando el ácido fólico y mi ginecolo me receto ovusitol 2 al día porque se ve que no ovulo bien los test de ovulación nunca me dan positivo pero se marcan bastante aunque no llega a ser positivo estoy poniendo óvulos vaginales porque le dije al ginecólogo que me picaba y me los mando lo raro es que un día después de que se me acabe la regla me hago un test de ovulación y se marcan bastante el ginecólogo me miro y estaba todo bien solo que me costaba ovular estos días me dolían los ovarios y me hice ilusiones pensando que seria que estaba ovulando y hoy sangro lo raro es que la temperatura basal hoy me a subido a 36.61 de normal la tengo a 36.25 los óvulos vaginales me pueden subir la temperatura? Puede ser que ovule con la regla? Porque tengo esos sangrados dos veces al mes? Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces el interrumpir de manera brusca un método de planificación

El impacto orno al es grande, depende de cada organismo.

Tu cuerpo está en ese proceso de "desintoxicarse" por así decirlo. Una ves el nivel de hormonas de tu cuerpo se regulen podrás concebir más fácil un bebe.

Ten una buena alimentación basada en frutas y ejercicio al igual que tu pareja, evita el alcohol y el cigarrillo.

Lo óvulos ayudan a eliminar residuos de tu periodo, ayuda a eliminar bacterias indeseadas

Debes tener un poco de paciencia