Sera Infección Vaginal

Hace menos de un mes me aplique la depo-provera, y hace unos días se me presento una molestia que es un olor en mi secreción diferente a la que normalmente tengo, no es apestosa,pero tampoco es agradable, no tengo ningún otro tipo de malestar, no me arde, ni tengo comezón, entonces mi pregunta es si es normal esto, es causa por la inyección o realmente si es una infección? Ayuda y que me recomiendan hacer, ya que no puedo asistir a un ginecólogo en este momento.

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios de la inyección.

Gracias, pero esto continuará? o se pasara? puedo tener relaciones sexuales normalmente?

Con el paso del tiempo disminuyen los efectos secundarios, si no te ajustas a estos efectos cambia de método anticonceptivo. La verdad ese es muy fuerte, la carga hormonal es alta, te recomiendo Cyclofem o Mesigyna son confiables