Es normal que no me venga siempre a la misma fecha?

el mes pasado tuve la menstruación el 22 mas o menos y ya no me vino es normal?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver como son los meses anteriores pero entiendo que te bajo el 22 de noviembre y no te ha bajado este mes todavía. El que haya unos días de desajuste puede ser normal. ¿Cómo eran tus reglas antteriores?

bueno en agosto me vino el 20 en septiembre 5 o 6 y ahora no me vino, pero no tube relaciones. yo me había normalizado, y ahora en octubre no viene es normal?