Ayudenme lo que pasa que tuve relaciones sin protección ¿Y seria recomendable tomar el postday?

necesito que me digan que si me tomo la pastilla del día después es suficiente para no quedar embarazada? O que me recomiendan usar o tomar? Por favor ayudenme u.u

1 Respuesta

Respuesta

Si no te has protegido en la relación sexual la única opción que tienes para evitar un embarazo es el uso de la pastilla de emergencia. Esta no elimina del todo las posibilidades de embarazo pero las reduce bastante.

Para evitarte estos problemas debes usar un método regular.

yo me tome la del día siguiente alas 24 horas y la segunda alas 8 horas. así me consulto alguien que estudia ginecología :( ojala que me sea afectiva para evitar un embarazo... ahora estoy preocupadísima la verdad. pero gracias por tu consejo ....

Perfecto, pues ahora a esperar. Y como te decía, procura usar métodos regulares para evitarte estos sustos.

otra pregunta , por ejemplo tuve relaciones el 26 de julio y me tome ya las pastillas y pss no me han causado efectos pero eso son en mas días, aja y si hoy tengo relaciones de nuevo ahora como me protejo? que tomo o uso parches? el si usara condón ahora si, o por si no como me protejo?? ayudame

Ahora tienes que protegerte con preservativo. Si quisieras usar un método hormonal tienes que hacerlo adecuadamente y acudiendo primero a tu médico.